La broma pesada de Maxi López a su novia que generó repudio en Instagram

El futbolista engaño a la modelo sueca con un truco que no terminó bien.

 

Los desafíos en las redes sociales son moneda corriente entre los usuarios y crecieron en número durante la pandemia por el coronavirus.

 

Desde bailes, acrobacias y hasta cambio de roles los “challenges” en las plataformas ganaron adeptos y fanáticos que se sumaron a cada propuesta,

 

Por estos días el ex de Wanda Nara, Maxi López sorprendió negativamente a varios usuarios de Instagram al compartir una broma bastante pesada a su novia Daniela Christiansson.

 

El rubio comenzó mostrando una botella plástica llena de agua y un huevo en su mano. Con algunos movimientos como de “magia”, el argentino simuló meter el huevo dentro de la botella y cuando invitó a su novia a mirar adentro del envase, López apretó el plástico y empapó a la rubia. No conformé con eso le partió el huevo en la cabeza.

 

Junto al video el jugador de la Sambenedettese de la C de Italia, escribió: “Domingo sin futbol”, dejando en evidencia que estaba aburrido y no tuvo mejores cosas que hacer.

 

Los usuarios en las redes no ocultaron su enojo por la broma pesada del futbolista a la ingenua mujer que le creyó en todo momento.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas