Hoy el Clúster SBC Misiones dictará una capacitación sobre WhatsApp Business

La charla es gratuita y se dictará hoy 29 de marzo a las 17 horas. Será sobre “WhatsApp Business: Por qué y cómo implementarla en tu PyME”. Esta capacitación se enmarca en el Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras”

 

 

Hoy  Lunes 29 de marzo a las 17 horas el Clúster SBC Misiones dictará la capacitación “WhatApp Business- Porqué y cómo implementarlo en tu Pyme» dentro del marco Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras” con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

 

Whatsapp Business es una app gratuita para Android y Apple que permite a los pequeños y medianos negocios conectar de forma instantánea con sus clientes.

Cabe recordar que Whatsapp fue adquirida por Facebook en 2014 y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente, tiene más de mil millones de usuarios activos diarios.

Las ventajas y posibilidades son muchas y algunas de las características principales son:

  • Interaccionar con negocios
  • Crear mensajes de bienvenida
  • Crear mensajes de ausencia
  • Formular respuestas rápidas
  • Acceso a Estadísticas
  • Centralizar mensajes de Messenger, Instagram y Whatsapp

También entre muchas otras ventajas, Whatsapp Business se caracteriza por ser una herramienta con el propósito de hacer negocios.

 

La presentación estará a cargo de la Ingeniera Gladys Neuendorf

 

Todos los interesados en participar deberán ingresar al Link de Inscripción a la charla a través de la encuesta de autodiagnóstico https://forms.gle/VQ7csiPZ8MBUzW8D8

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas