Sigue internado con riesgo de vida el hombre apuñalado en Posadas tras una gresca con otras dos personas que están detenidas

Mientras que un hombre de 30 años, conocido como “El Porteño”,  lucha por su vida en el hospital Escuela  Dr. Ramón Madariaga de Posadas, tras haber recibido dos graves heridas con un arma blanca, la Justicia avanza en el esclarecimiento del caso, que tiene dos detenidos.

 

El hecho registró en la madrugada del sábado cuando vecinos llamaron al 911 y alertaron que un hombre estaba malherido en su inquilinato situado en calle Quiroga (entre avenida Nazareno y Gandhi). Posteriormente se lo trasladó al nosocomio donde permanece internado en estado reservado, con riesgo de vida.

hombre apuñalado

  • La Policía secuestró de una corta plumas, con cacha color negra, sin marca visible, el cual habría sido utilizado en el ataque

 

Al ingresar al hospital el hombre presentaba una profunda herida de  arma blanca en el abdomen y otra, más pequeña, en el muslo izquierdo. La víctima fue intervenida quirúrgicamente.

 

Tomó intervención de la causa, el juez de  Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quién ordenó dos allanamientos y la detención de dos hombres – uno de  44 años y otro de 36 años-, sospechosos de “homicidio en grado de tentativa”.

 

La Policía de Misiones continuó con las averiguaciones. Primeramente fue detenido el sospechosos de 36  años y ayer por la tarde, en inmediaciones al hospital Ramón Madariaga, efectivos de la Dirección Homicidios ubicaron al segundo involucrado en el hecho, un hombre de 44 años que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

  • Hombre apuñalado en Posadas: uno de los detenidos

 

En el allanamiento situado en calle 51 altura 9.738, Barrio Madariaga,  domicilio del segundo detenido, se procedió al secuestro de una corta plumas, con cacha color negra, sin marca visible, el cual habría sido utilizado en el ataque a “El Porteño”.

 

El apuñalamiento se habría producido tras una gresca  de la que harían participado los involucrados y se busca determinar el móvil del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas