Buenos Aires: una mujer embarazada murió al ser embestida por motochorros

Una persecución policial terminó esta madrugada con la muerte de una mujer de 21 años que circulaba con su pareja en una moto en Castelar, provincia de Buenos Aires. La víctima era ajena al hecho y según las primeras versiones se encontraba embarazada.

 

Todo empezó anoche por el llamado de un repartidor al 911, que afirmó haber visto a tres motos sospechosas y un par de hombres armados que, al parecer, habían robado al menos dos comercios. Poco después, un móvil de Patrullas advirtió el paso de los tres vehículos, intentó entonces hacerlos detener su marcha para identificarlos, pero los sospechosos ignoraron la voz de alto y escaparon en tres direcciones distintas.

 

Los policías siguieron a una de las tres motos, una Yamaha 250. En medio de la frenética persecución, los motochorros no alcanzaron a esquivar la moto blanca en la que iban Milagros Silva, de 21 años, y su novio Ariel Boracchia, ambos vecinos del barrio que nada tenían que ver con los asaltantes.

 

Tras el impacto, la joven -que según el testimonio de los familiares a los medios locales estaba embarazada- se golpeó violentamente la cabeza al caer al caer al piso y murió en el acto. El hombre que la acompañaba resultó herido y fue trasladado por un ambulancia del SAME, al igual que uno de los ladrones que causaron el accidente, al Hospital de Morón.

 

Los delincuentes llevaban encima un revólver calibre .22 con 6 municiones intactas del mismo calibre, que fue secuestrada por los investigadores. En tanto, trascendió que la moto que conducían tenía pedido de secuestro vigente de la comisaría 6° de Vicente López, por una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

La investigación por la persecución fatal fue caratulada como homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas