Elecciones 2021: el PRO presentó los sublemas con los que competirá en Posadas

El partido Propuesta Repúblicana (PRO) presentó a los candidatos que encabezarán los sublemas con los cuales el espacio, liderado a nivel nacional por el expresidente Mauricio Macri, competirán por una de las siete bancas en el concejo deliberante de Posadas que se pondrán en juego en las elecciones provinciales del próximo 6 de junio.

 

 

Los cuatro candidatos que presentará el partido son Marcelo Julien, actual concejal que reemplazó a Diego Barrio tras su reuncina, Paola García, Ricardo Zacarias y Yoel Medina.

 

 

“En un momento muy particular para la provincia, donde es necesaria una alternativa política que trabaje por los misioneros, estamos muy orgullosos de participar en la presentación de estas candidaturas para Posadas”, afirmó el senador nacional ,Humberto Schiavoni.

 

 

De esta manera, uno de los partidos que conforman el frente Juntos por el Cambio ya tienen preparada su propuesta electoral para los posadeños.

 

La lista de diputados provinciales, con chispasos

 

 

Finalmente, el PRO cambió algunos de los nombres que tenían casi asegurada su participación en la lista de candidatos a diputados provinciales, con señalamientos al exconcejal de Posadas, Diego Barrios, quien en el momento de su dimisión en el deliberativo de la capital provincial, dijo que se retiraba para dedicarse a la actividad privada. Aunque siguió siendo congresal en el partido del expresidente Macri.

 

 

Este lunes, durante una asamblea del partido para definir los nombres que integrarán la lista del JxC, donde al PRO le tocan los lugares segundo y quinto, al menos en las primeras ubicaciones, Barrios hizo pesar sus votos para ubicar detrás del radical Ariel “Pepe” Pianesi, a la secretaria administrativa del partido, Micaela González, cuando sus principales autoridades pretendian ubicar ahí a Gabriela Szyszko.

 

 

En tanto, luego de que Miguel Ángel “Tati” López Vedoya declinara sus intenciones de ir por la reelección, el concejal de Oberá, Horacio Loreiro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas