Sergio Agüero, el pedido de Pochettino al París Saint-Germain

El Kun Agüero termina contrato con Manchester City en junio y el equipo parisino lo tiene en la mira.

 

En junio, Sergio Agüero finalizará su contrato con Manchester City y, más allá de la oferta formal que le hizo Barcelona, Mauricio Pochettino le pidió a la dirigencia de París Saint-Germain tener en cuenta al delantero argentino para cuando se abra el mercado de pases. El Kun podría compartir plantilla con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

 

Según adelantaron hoy medios de deportivos europeos, el técnico argentino tiene interés sobre el futbolista dirigido por Pep Guardiola. Por otro lado, PSG demostró públicamente que podría ser uno de los posibles destinos de Lionel Messi en el caso de que el capitán de Barcelona decidiera dejar el club catalán a mediados de este año.

 

Agüero recibió una oferta formal del Barcelona

 

La nueva Junta Directiva comandada por Joan Laporta busca allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, quien en el mercado de pases anterior estuvo muy cerca de abandonar el equipo catalán, cuyo pretendiente principal era justamente el equipo que tiene al Kun entre su plantilla.

 

Debido a ello, el Barcelona hizo una oferta formal para sumar al delantero argentino, quien tiene la posibilidad de irse a costo cero en junio, por la finalización de su contra con el Manchester City, al igual que ocurre con la Pulga.

 

¿Qué tiene en mente el Barcelona, entonces? Joan Laporta, el nuevo presidente, quiere convencer al surgido en las inferiores de Independiente de afrontar el desafío de compartir delantera con el mejor jugador del mundo, con el fin de atenuar el conflicto entre este último y el club -profundizado en los últimos tiempos- para lograr que se quede.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas