River, que necesita acercarse a la punta, recibe a Racing en el Monumental

 

El partido, válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, se jugará en el estadio Monumental desde las 18.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación por parte de TNT Sports.

 

River Plate, incentivado por una goleada ante Godoy Cruz, intentará acercarse a la punta de la Zona A cuando reciba este domingo a Racing, equipo ante el cual ejerce una histórica paternidad y viene de ganarle hace poco más de 20 días (5-0) en la final de la Supercopa Argentina.

El partido, válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, se jugará en el estadio Monumental desde las 18.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación por parte de TNT Sports.

River suma 10 unidades en seis fechas en esta copa y quiere acercarse al puntero Colón en la Zona A.

Con respecto a la formación de River, el DT Marcelo Gallardo determinó un cambio con el regreso de Milton Casco (cumplió con la suspensión) marcando punta izquierda por David Martínez.

Mientras que en Racing las variantes serían tres: el arquero Gabriel Arias se recuperó del Covid-19 y reemplazará a Matías Tagliamonte, el juvenil Juan Cáceres iría de «4» por el desgarrado Ezequiel Schelotto e Ignacio Piatti entraría por Aníbal Moreno en la mitad de la cancha.

Desde que el estadio Monumental se inauguró en 1938, Racing sólo ganó 10 veces allí en 82 años y la última fue el 18 de junio de 2017, cuando dirigido por Diego Cocca, venció por 3-2, luego de estar 3-0, con goles de Lautaro Martínez, Marcos Acuña y Miguel Barbieri, descontando Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana para River.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: River Plate.

Horario: 18.30

Televisa: TNT Sports.

 

(Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas