Golf en Misiones: reprogramaron la Copa Centro de Nutrición y Salud Dr. Damus para el próximo 3 de abril

El certamen estaba pautado para este sábado en el Club Tacurú de Posadas, pero debido a la intensa lluvia que azotó a la provincia, debió posponerse 7 días. La competencia tendrá la participación del reconocido golfista misionero Daniel Vancsik.


Cuando estaba todo listo para vivir una tarde a puro golf, la lluvia se convirtió en la gran protagonista de la jornada y los jugadores misioneros deberán esperar 7 días más para pisar el verde césped del Club Social Tacurú en Posadas.

 

Es que debido a las inclemencias climáticas, el Tacurú suspendió la Copa Centro de Nutrición y Salud Dr. Damus que se iba a disputar en sus instalaciones, ayer, y ahora la cita golfística fue reprogramada para el próximo sábado 3 de abril.

 

La competencia tendrá la participación del reconocido golfista misionero Daniel Vancsik y en hombres estará dividido en tres categorías: (0 a 12 hcp)  (13 a 20hcp) y (21 a 54 hcp). En mujeres, en cambio, habrá una sola división.

  • Golf en Misiones: una alternativa que crece en la provincia

Las “hormiguitas” comienzan la actividad

 

Previo al certamen de los mayores, este jueves 1 de Abril se desarrollará el Primer Torneo Federativo Junior del NEA, diagramado para los jóvenes golfistas, a los que se los bautiza como “Las Hormiguitas”, de entre 5 y 14 años.

 

 

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, la competencia tendrá la particularidad de que será bajo un formato virtual.  Los jóvenes jugarán en sus clubes  y competirán contra las otras instituciones de la Federación del Nordeste Argentino, que nuclea a las provincias de Misiones,  Chaco,  Corrientes, Formosa y Reconquista, Santa Fe.

 

Las categorías serán Birdie, águila y Albatros.

Gol en Misiones

 

El gol sigue creciendo de la mano del Tacurú: todo lo que tenés que saber

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas