Descubrí las exquisiteces que te ofrece Iguazú Jungle Lodge: un paraíso de naturaleza, aromas y sabores

Platos llenos de aroma y sabor, en una experiencia culinaria inolvidable, todo esto te espera en el Iguazú Jungle Lodge

 

 

Uno de los servicios, que deja al Iguazú Jungle Lodge entre los lugares mejores puntuados dentro del público nacional e internacional, es su excelencia gastronómica a cargo del renombrado chef Javier Sánchez y su Cocina de Autor

 

El lujoso restorán del complejo se sitúa dentro de una cantera y está decorado de imponentes piedras que brindan un ambiente de lujo y agradable sin dejar de lado lo autóctono, priorizando el relax en pleno contacto con lo nativo.

jungle desayuno

Por si esto no fuera suficiente y pensando en los más exigentes, a las exquisiteces culinarias se le suma una Cava de 600 etiquetas, de vinos argentinos especialmente seleccionados, que los huéspedes pueden deleitar en cualquier ocasión especial.

 

 

Se trata de espacio único y ambientado para poder compartir con alguien especial una experiencia diferente.

 

Esto le brinda al restaurante un clímax especial, donde los mozos, totalmente a la altura, son profesionales en la materia de vinos y saben guiar de manera dinámica la cata.

 

 

Javier Sánchez, chef a cargo del restorán explicó a MisionesOnline que antes de la pandemia se recibía mucho público internacional, sin embargo, felices de recibir al turismo misionero y nacional, se busca llegar a todo tipo de huéspedes mediante la adaptación del menú.

 

“Hemos incorporado variedad de exquisitas pastas, pizzas napolitanas a la piedra (como en Italia), variedad pescados de la zona: Pacú, Surubí, Dorados entre otros. Todo el tiempo estamos incorporando platos nuevos” destacó.

 

 

Sin duda, esta virtud de excelencia en gastronomía combinado con un ambiente único, le han permitido al Iguazú Jungle Lodge destacarse, siendo uno de los mejores puntuados en portales web de viajeros y turistas del mundo.

 

En este sentido, pensando en sus visitantes, el restorán no solo está habilitado para los huéspedes del hotel, sino también para comensales de otras partes, contando con promociones imperdibles para los turistas misioneros y precios sumamente accesibles para todos.

 

 

Promociones vigentes para disfrutar el Iguazú Jungle Lodge

Pensando en sus visitantes, Iguazú Jungle Lodge lanzó una línea de beneficios para disfrutar de una gran estadía al mejor de los precios.

 

PROMO 1- AHORA IGUAZÚ CRÉDITO

  • Beneficio AhoraIguazú: con las tarjetas de crédito VISA, MASTER, AMEX, emitidas por el Banco Macro, tarjetas de crédito CABAL emitidas por el banco CREDICOOP y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el banco Nación Argentina se obtiene un 25% de reintegro, en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. El programa estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021 y se puede comprar todos los días Jueves, Viernes y Sábado.
  • El beneficio es únicamente para las compras presenciales

 

PROMOCION 2: Cupos Limitados

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación Máster Suite por AR$12000 finales.
  • De obsequio, una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección + una bebida sin alcohol por persona.
  • Válido para estadías de lunes a Jueves en los meses de febrero y marzo.
  • Se aceptan tarjetas crédito previaje. (No válido para feriados. Sujeto a disponibilidad.)

 

 

Cualquier duda o consulta podes comunicarte al Tel 54-3757-420600, al email [email protected] o bien al WhatsApp 54-3757-522576

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas