Mañana el Clúster SBC Misiones dictará una capacitación sobre WhatsApp Business

La charla es gratuita y se dictará mañana 29 de marzo a las 17 horas y será sobre “WhatsApp Business: Por qué y cómo implementarla en tu PyME”. Esta capacitación se enmarca en el Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras”

 

 

 

Este Lunes 29 de marzo a las 17 horas el Clúster SBC Misiones dictará dentro del marco Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras” la capacitación “WhatApp Business- Porqué y cómo implementarlo en tu Pyme»  con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

 

Whatsapp Business es una app gratuita para Android y Apple que permite a los pequeños y medianos negocios conectar de forma instantánea con sus clientes.

Cabe recordar que Whatsapp fue adquirida por Facebook en 2014 y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente, tiene más de mil millones de usuarios activos diarios.

Las ventajas y posibilidades son muchas y algunas de las características principales son:

  • Interaccionar con negocios
  • Crear mensajes de bienvenida
  • Crear mensajes de ausencia
  • Formular respuestas rápidas
  • Acceso a Estadísticas
  • Centralizar mensajes de Messenger, Instagram y Whatsapp

También entre muchas otras ventajas, whatsapp business se caracteriza por ser una herramienta con el propósito de hacer negocios.

 

La presentación estará a cargo de la Ingeniera Gladys Neuendorf

 

Todos los interesados en participar deberán ingresar al Link de Inscripción a la charla a través de la encuesta de autodiagnóstico https://forms.gle/VQ7csiPZ8MBUzW8D8

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas