Automovilismo: Bautista Bustos terminó noveno en el Turismo Pista de Olavarría

Bautista Bustos completó una excelente segunda performance dentro de la Clase 2 del Turismo Pista. Cruzó la meta 10° pero por el recargo a Tomas Vitar escaló una posición y finalmente quedó 9°.

Bustos tuvo una buena largada ya que, desde el segundo fue a la caza del puntero y en la segunda curva dio cuenta de Fontana, pero se pasó en una curva y quedó tercero. El liderazgo de la final pasó a manos de Vaño y luego de  Tambucci.

Bustos comenzó la defensiva desde el cuarto lugar que luego perdió en un mano a mano con Cravero y se posiciona quinto. Se recupera con Fauret en una final sin respiro. Volvió al cuarto lugar en una áspera maniobra que tuvo a Fauret, Bustos y Gauchat juntos en una baldosa. En los últimos giros de carrera, Bautista quedó 10° y terminó la competencia en esa ubicación.  Los Comisarios deportivos recargaron con puestos a Tomas Vitar quien había finalizado 9° y de esta forma Bautista Bustos ocupó esa posición.

La victoria fue de Matías Cravero, seguido de Santiago Tambucci y Maximiliano Andreis. Cuarto Franco Fauret y quinto Nicolás Bonfiglio. Detrás llegaron Favio Grinovero, Pablo Vazquez, Lucas Bayala, Bautista Bustos y Santiago Villar.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de abril en Concordia.

“Terminamos en el puesto 10 en la segunda final dentro de la categoría. Largue segundo sabía que iba a ser una final dura y había que aguantar lo más posible haciendo lo mejor. Hubo muchos roces y fue muy peleada, nos enredamos y se nos escapó la punta pero terminamos entre los 10 en un fin de semana excelente donde hicimos la primera pole, ganamos la serie y eso es muy bueno», dijo Bustos.

«Gracias a toda mi familia, los sponsors que siempre están pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Al equipo, JT Racing, a Enrique Bustos mi motorista y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo y a la gente de Misiones que me mandó buenas energías”, agradeció Bustos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas