Tarde de sábado otoñal con lluvias en Misiones

Desde la madrugada de este sábado se registraron lluvias en las zonas sur y centro de la provincia que podrían persistir durante toda la jornada. Además, hubo un descenso de temperaturas siendo de 22° la máxima en Posadas.

 

Las postales de sábados soleados en la costanera, playas y paseos por diferentes puntos de la provincia no son las que se registran en la jornada de hoy. El otoño llegó con lluvias y un leve descenso de la temperatura, lo que invita a realizar actividades en los hogares, y por qué no, acompañadas por un mate, reviro, tortas fritas o un bizcochuelo.

 

Según datos de la Dirección General de Alerta Temprana, el desplazamiento de un frente frío provocará lluvias y tormentas sobre el sur y centro de Misiones durante toda la jornada de este sábado con algunos mejoramientos temporarios, en tanto la zona norte tendría cielo nublado o cubierto. Disminuyen las temperaturas en el sur y se prevé una jornada típicamente otoñal, mientras que el ambiente se mantendrá caluroso en el norte.

 

En cuanto a las temperaturas, la máxima estimada será de 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 19ºC en Leandro N. Alem con 22°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas