Posadas: fueron captados por las cámaras de videovigilancia cometiendo ilícitos y terminaron detenidos

Tres hombres fueron detenidos a raíz de ser captados por las cámaras de videovigilancia, los mismos se encontraban robando autoestéreos y otros objetos en dos barrios de Posadas.

 

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que las cámaras de videovigilancia captaron a los sujetos cometiendo los ilícitos.

 

 

En una primera intervención, aproximadamente a las 2:30 horas en la chacra 76, la Policía de Misiones apresó a un hombre de 43 años que robó un estéreo y una campera de un auto estacionado en la intersección de las calles Florencio Ameghino y España. En tanto que el segundo procedimiento, se realizó horas más tarde en la chacra 31, donde fueron aprehendidos otro hombre de 33 y un joven de 27 años por sustraer dos equipos de audio del automóvil de un vecino de la zona.

 

camaras de videovigilancia

 

Finalmente, los implicados fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto, los damnificados recuperaron sus pertenencias luego de los trámites de rigor y formalizaron las denuncias por lo ocurrido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas