Con el plan 80-20 de Volkswagen y Lowe, tu VW Nivus está más accesible que nunca

Volkswagen lanzó una importante campaña de adjudicaciones asegurada para casi todos los modelos de la marca, dentro del plan denominado “80-20”, con el cual Volkswagen financia el 80% del valor de la unidad, y el 20% restante se pide en el mismo momento de la adjudicación.

 

Normalmente en todo plan, cualquiera que sea la marca, el cliente debe ganar la licitación o salir sorteado para acceder al vehículo. En este caso, con Volkswagen, con sólo tener el 20% del valor de la unidad ya tiene la posibilidad de adjudicársela en los distintos meses que ya han sido previamente pactados, de acuerdo al plan.

 

Por ejemplo, en el caso de Nivus, al cliente le adjudica la unidad de manera asegurada de cuota 3 a cuota 12, y liego simplemente debe aceptar dicha adjudicación el mes anterior, para que al mes siguiente pueda hacer el pedido del auto con sólo el 20% del valor.

 

 

Con este plan la cuota de Nivus queda en $ 19.000.-,  y ese es todo el importa que el cliente abona para ingresar al plan: las cuota 1, sin ningún otro costo suscripción ni reserva.


El Plan 80-20 en otros modelos


El Gol Trend, el auto más vendido de la compañía, con el plan “80-20” requiere de una integración de $ 380.000, con cuotas de $ 12.100 fijas durante el primer año.

 

 

Hasta el 31 de marzo Volkswagen te permite distribuir y agregar ese valor de integración en las cuotas el 20% y ¡así podés retirar tu vehículo abonando solamente los papeles!

 

Esta es una promoción inédita en Volkswagen con el plan «80-20», y aún te quedan 4 días para aprovechar esta oportunidad imperdible.

 

Jorge Espinoza. Lowe S.A. RADIO LIBERTAD.

 

Cuidado con las estafas

 

Volkswagen lanzó un comunicado claro y contundente con respecto a las estafas telefónicas. La idea es que si hoy estás leyendo esta nota puedas comunicarte con el concesionario oficial Lowe S.A. y asesorarte con ellos de manera directa.

 

Si bien se ha dicho infinidad de ocasiones, nunca estará de más repetirlo: Volkswagen no tiene vendedores ni gestores externos, opera únicamente con los agentes oficiales de la marca.

 

En todas las provincias sucede lo mismo y en cada provincia hay un concesionario con sus agentes de venta. Por esta razón, si recibís un llamado desde otra provincia en el cual te ofrecen el “plan perfecto”, hacéle caso omiso, para evitar que estafas o incumplimientos.

 

El comunicado oficial de Volkswagen

 

 

Lowe S.A.

 

Av. Quaranta 2945 – Posadas

 

lowesa.com.ar

 

Whatsapp: 3764877966

 

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas