OTC viaja para enfrentar a Colón por el Torneo Federal

El OTC, equipo dirigido por Lucas Gornatti viene de tener fecha libre, lo que le dio la posibilidad de ajustar detalles. Ahora enfrentará al equipo correntino, este domingo desde las 20.30.

 

Oberá Tenis Club (OTC), trabajo intensamente estas semanas, luego de la caída como local ante Regatas de Resistencia y luego la fecha libre. Con sus jugadores repuestos del Covid y la incorporación de Hans Feder Ponce, que viene de disputar y mantener la categoría en la Liga Nacional (vale aclarar que Taiel Gómez Quintero se fracturó el dedo gordo de la mano izquierda y será baja por mínimo 20 días).

 

Ahora, el equipo conducido por Gornatti tendrá una dura parada frente a Colón en Corrientes. Sin dudas un rival que exigirá al máximo las capacidades de sus dirigidos para traerse los dos puntos. Cuenta con todo el plantel disponible, a excepción de Quinteros.

 

Por su parte el rival, viene de caer ante Sarmiento de Resistencia en su casa. Por lo que también tendrá como objetivo, reponerse del último enfrentamiento.

 

La delegación partirá esta noche, entrada las primeras horas del domingo. Para llegar en la mañana y poder tener el descanso y alimentación adecuados previos a un juego.

 

El viernes, todo el equipo y cuerpo técnico, se realizaron el hisopado correspondiente arrojando el resultado negativo en todos. Para de esta manera poder emprender el viaje sin inconvenientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas