La Dirección de tránsito de Eldorado reforzará operativos en las calles y capacitación de los agentes

A una semana de asumir como nuevo director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, Ernesto Núñez repasó algunas medidas que se implementarán para fortalecer el área, como así también tareas ya programadas que se mantendrán.


En primer lugar destacó el trabajo que se viene realizando desde el año pasado, con los agentes trabajando en tres turnos: mañana, tarde y noche, para asegurar una cobertura durante las 24 horas en el ejido urbano.

 

Además adelantó que ya se encuentra trabajando para fortalecer la presencia de controles en lugares estratégicos de la ciudad para corregir u orientar a los conductores y mantener una circulación más ordenada. En ese sentido comentó también que los inspectores colaboran en los horarios de ingreso y salida de los colegios, que más tránsito de vehículos presentan, para garantizar la seguridad de alumnos y docentes en cada establecimiento educativo.

 

Por otra parte, el comisario general retirado Ernesto Núñez adelantó que ha presentado un programa para capacitar a los agentes de tránsito, “vamos a trabajar con actualizaciones tanto para el personal nuevo como para quienes tienen más experiencia, para refrescar los conocimientos adquiridos tanto en materia de seguridad vial como en las normas éticas para el trato diario con los vecinos, y así puedan responder de manera adecuada a la hora de tener que llamar la atención ante una infracción” detalló.

 

 

En otro orden, el nuevo funcionario destacó que están trabajando en la modernización de los servicios y digitalización del área de los servicios para convertirlo en sistema óptimo y más cómodo para los vecinos de la Capital del Trabajo.

 

También el director de Tránsito resaltó que se continuará con la tarea que diariamente se realiza desde esa área, junto al personal de Código de Nocturnidad, relevando el trabajo de comercios, bares y restaurantes, a partir de las 22 horas.

 

Y agregó que seguirán trabajando también conjuntamente con las fuerzas policiales, controlando los eventos para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

 

Por último agradeció al intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, por la confianza depositada en su persona y dijo que desde el sector trabajarán «pensando siempre en lo mejor para nuestra comunidad que es el verdadero y gran objetivo que tenemos todos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas