Comenzaron las elecciones en el Colegio de Kinesiólogos de Misiones

Esta mañana comenzaron las elecciones en el Colegio de Kinesiólogos de Misiones y estiman que un 40% del padrón asistirá pese al pronóstico de lluvias para este sábado. Para votar los integrantes que pertenecen al colegio deberán llevar obligatoriamente el recibo de pago y estar al día con la cuota.

“Hoy es un día muy importante para los kinesiólogos de Misiones porque se eligen las autoridades que nos van a acompañar durante los próximos dos años. Hay una  gran concurrencia a pesar del tiempo, la gente está muy interesada y las elecciones en este momento se están ingresando a las urnas, hay un cuarto oscuro y hay dos listas”, comentó  Jorge Navarro Frick, candidato a presidente del Colegio de Kinesiólogos de la provincia. 

 

Estiman que son 650 los kinesiólogos en toda la provincia que podrán votar para conseguir cambios en la colegiatura. Las elecciones  comenzaron esta mañana y se realizan en el Club Sarmiento.

 

Lista completa

kinesiólogos

 

“Si ganamos vamos queremos cambiar nuestro estatuto que tiene 42 años y no se contempló la cantidad de kinesiólogos que hay hoy en toda la provincia cubriendo cada ciudad”, dijo Jorge Navarro Frick.

 

La kinesiología es una ciencia que avanza desde la madre antes de que nazca el niño, durante su niñez y hasta que se convierten en ancianos. “Nosotros rehabilitamos a todas las patologías que pudieran ocurrir, por lo tanto necesitamos apoyarnos entre todos”.

 

 

Proyectos y propuestas que la lista encabezada por Jorge Navarro Frick tiene intensiones de llevar a cabo si gana las elecciones:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas