Funcionario municipal denunciado por discriminación en 25 de Mayo: “Huevo duro, porque creas perfil falso”

Juan Marcos D.C. fue denunciado por discriminación en 25 de Mayo por el directivo de un colegio, quien declaró que el funcionario municipal le dijo,  “huevo duro, porque creas perfil falso”. 

La victima José Carlos M. de 49 años, presento una denuncia ante la Policía de Misiones por discriminación, efectuada por parte del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 25 de Mayo.

 

José Carlos manifestó que el funcionario le mando un mensaje de texto discriminándolo, “Huevo duro, porque creas perfil falso”. Anteriormente el mismo insulto había sido efectuado en forma personal. El denunciante, quien es director de la Escuela Especial N°41 de 25 de Mayo, denuncia que el mensaje tiene un sentido hiriente para su persona.

 

 

Según evidenció el damnificado, la discriminación se da en sentido de que el mismo no puede tener hijos, solamente posee adoptivos.

 

José Carlos M. anteriormente ejercía como Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad y por razones que se desconocen pidió su renuncia y, actualmente ejerce como Concejal.

 

Por notar al mismo en estado de nerviosismo se lo traslado al Hospital local, quien fue atendido por médico de guardia. Se dictaminó «Ingresa cuadro hipertensión arterial 180/100 taquicardia y síndrome de ansiedad aguda»

 

Posteriormente previa consulta con el Juzgado de turno se dispuso que se recepcione la denuncia y sea elevada a consideración.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas