Hoy se celebra en nuestro país el Día del Trabajador Aeronáutico en honor a estos profesionales

Cada 27 de marzo se celebra el Día del Trabajador Aeronáutico en Argentina, recordando la creación de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

 

En Argentina se celebra el 27 de marzo como Día del Trabajador Aeronáutico, personaje vital e importante en la industria aérea. Un avión es un transporte importante para la sociedad, pero más importante es el buen estado y acondicionamiento que éste tenga.

 

Para ello es vital la colaboración y el trabajo de los ingenieros mecánicos, quienes cumplen un papel fundamental dentro de la industria aérea.

 

En conmemoración a la importante y ardua labor de mantener, reparar los aviones y todo lo relacionado a este medio de transporte, fue decretado el 27 de marzo como el Día del Trabajador Aeronáutico.

 

Día del Trabajador Aeronáutico LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO CELEBRA EL DÍA DEL TÉCNICO AERONÁUTICO DE LOS COMPAÑEROS CORDOBESES DE FADEA SA – Aviones.com

 

La fecha se debe a un nuevo aniversario de la creación de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), gremio madre de la actividad aerocomercial.

 

Desde los años 90 la aviación pasó a ser de un desarrollador de tecnología a un aparato moderno y aún más sistematizado, lo que hizo que además de la presencia de un piloto, también fuese necesario la intervención de un ingeniero o experto aeronáutico.

 

Cursos para técnicos en mantenimiento - Aeronáutica y Negocios

 

Cada 27 de marzo se honra la labor desempeñada por los trabajadores aeronáuticos, ya que gracias a ellos y a sus innovaciones se puede viajar con seguridad en los aviones.

 

Puestos de trabajo en un aeropuerto | Escuela Superior Aeronáutica

 

Fuente: conclusion.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas