Coronavirus: Gobernador Virasoro exigirá permiso para el ingreso y cuarentena por diez días

Se debe al contexto epidemiológico que atraviesa tanto la localidad como las provincias y países limítrofes. Según los datos emitidos por el parte de Salud Pública de dicha provincia, en las últimas horas Gobernador Virasoro registró 70 nuevos casos de coronavirus. En este marco, la Municipalidad dio a conocer las nuevas restricciones.

 

La localidad regresó a la Fase 3 del aislamiento social desde el jueves 25 y este viernes a través de Twitter dio a conocer las nuevas restricciones que rigen desde ayer hasta el viernes 9 de abril inclusive.

 

Todas aquellas personas que pretendan ingresar a Virasoro desde otras provincias (que no residan en Corrientes o Misiones) deberán solicitar el permiso correspondiente en el sitio https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos con test de COVID-19 negativo y realizar asilamiento obligatorio por 10 días.

 

Mientras que quienes deseen salir de la ciudad a otras localidades correntinas que tengan más de 20 casos activos deberán solicitar permiso en el sitio gestion.munivirasoro.com/permisos con 48 horas de antelación, detallando el motivo de viaje, y al regreso se recomienda realizar un aislamiento de cinco días.

 

Además informó que los predios deportivos municipales, gimnasios y canchas privadas (fútbol 5, pádel, tenis, clubes), templos, iglesias, bares y casinos permanecerán cerrados; se suspenden todos los encuentros sociales y familiares, y de 0 a 6 horas queda totalmente restringida la circulación, salvo en el caso de los trabajadores esenciales

 

Comercios, consultorios y estudios (excepto farmacias de turno y estaciones de servicios) podrán trabajar desde las 7 a las 21 con capacidad máxima habilitada y con protocolos sanitarios correspondientes. Los kioscos de 7 a 23 y los restaurantes de 7 a 15 horas, también con capacidad máxima habilitada y respetando los protocolos vigentes; mientras que de 15 a 23 podrán seguir trabajando pero solamente en la modalidad delivery.

 

Gomerías, talleres mecánicos, servicios fúnebres, taxis, remises y veterinarias están habilitados para trabajar de 7 a 21 horas y habilitar los servicios de guardias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas