Un joven despistó con su auto en Gobernador Roca, manejaba borracho y fue detenido

Un joven automovilista fue detenido en Gobernador Roca, tras despistar con su vehículo en la ruta provincial 6, manejando alcoholizado. El conductor iba acompañado de un menor, ambos sufrieron heridas leves y dieron positivo el  test de alcoholemia.


El siniestro vial ocurrió anoche a las 22:30 horas, sobre la Ruta Provincial 6 a la altura del kilómetro 8. En el lugar, un vehículo Fiat 147 guiado por un joven de 23 y acompañado por un menor de 17 años, despistó y cayó a un barranco.

 

Los jóvenes, sufrieron lesiones leves y el conductor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

 

 

Se tomó conocimiento del hecho, cuando el menor ingresó al nosocomio local manifestando haber sufrido un siniestro vial en la mencionada ruta. Al ser examinado junto al conductor, fueron diagnosticados con heridas cortantes en brazos y piernas y excoriaciones en las manos. Además, se les realizó el alcotest dando resultados positivos en ambos.

 

Por este motivo, el joven que conducía el vehículo fue detenido preventivamente, en tanto que el rodado también fue secuestrado. Interviene en el hecho el Juzgado de Paz de Gobernador Roca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas