Oscar Herrera Ahuad anunció la continuidad de los programas “Ahora”

Este viernes, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta de Twitter la prórroga de diez Programas Ahora. Esto comenzará a regir a partir del 1 de abril hasta el 30 de junio del corriente año.

 

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el Gobernador de Misiones anunció la prórroga de los programas “Ahora” que incluyen “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables”, “Ahora Gas”, “Ahora Góndola”, “Ahora Patentamiento”, “Ahora Gastronomía”, “Ahora Carne”, “Ahora Turismo”, “Ahora Estudiantes” y  “Ahora Monedero”. La continuidad de todos los programas mencionados tendrá vigencia desde el 1 de abril hasta el 30 de junio del 2021.

 

Lee también: Anunciaron fechas de pago de haberes de la administración pública, jubilaciones y pensiones de Misiones

 

El objetivo de dicha prórroga es tratar de sostener en el tiempo los estímulos al consumo y también movilizar la economía misionera.

 

Con la prórroga, desde el Gobierno destacaron  el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, la Confederación Económica de Misiones (CEM), los Municipios, las cámaras de comercio del interior de la provincia y las distintas entidades financieras como los bancos Macro, Nación y Credicoop que acompañan los distintos programas extendidos.

 

Por otro lado, los usuarios pueden acceder a más información acerca de los programas, buscar comercios adheridos, ingresando a la página web de “Ahora Misiones”. También, el Gobierno expuso que los comerciantes e instituciones que aún no se adhirieron pero desean y hacerlo podrán iniciar los trámites por la misma página.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas