En Oberá coordinan acciones para extremar controles durante el fin de semana y Semana Santa

Desde la Municipalidad de la localidad de Oberá comunicaron que jefes de la fuerza de seguridad y responsables de inspecciones municipales, se reunieron para coordinar acciones de control durante el fin de semana y durante Semana Santa.

 

El encuentro se llevó a cabo en la sala de situación, donde el director de Inspección General y Tránsito, Guillermo Correa, junto a la jefa del departamento de Seguridad e Higiene, Silvia Rodríguez, recibieron al Jefe de la Unidad Regional II, el comisario mayor Héctor Martín Araujo, al Segundo jefe Daniel Houchuk y jefes de las distintas dependencias y divisiones.

 

Oberá

 

El objetivo del encuentro es realizar controles más rigurosos de en el marco de Semana Santa. De esta manera evitar aglomeraciones de personas, fiestas clandestinas, exceso de horarios de los locales, comercios, bares, pubs, entre otros temas de interés para la seguridad de los ciudadanos.

 

 

Debido a la situación del coronavirus en Misiones, varias localidades se preparan para extremar controles para evitar que los contagios se incrementen.

 

En este sentido, el subsecretario de Apoyo y Logística del ministerio de Salud Pública, Carlos Báez, explicó de qué manera se realizan los controles en la frontera de la provincia con Corrientes, sobre todo en el paso El Arco, ya que conecta a Posadas con la ciudad de Ituzaingó, donde se detectaron casos de coronavirus con la cepa brasilera.

 

El funcionario detalló que desde el último fin de semana los controles son más estrictos y adelantó que para Semana Santa habrá especial énfasis en los colectivos de larga distancia que lleguen a la provincia. “Hay una decisión de empezar a blindar la provincia nuevamente”, subrayó el médico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas