Localizaron en Eldorado al joven español que era buscado por sus familiares

Sus familiares radicaron una denuncia ya que desde el 11 de marzo no lograban contactar al joven. Se trata de Esteban López Rodríguez oriundo de Madrid quien negó haber sido captado por una secta y se encuentra en buen estado de salud.

 

Los medios españoles emitieron un informe brindando detalles de la denuncia por desaparición y la preocupación de sus familiares ante la posibilidad de que se encuentre privado de su libertad o en situación de calle. La última comunicación que pudieron tener con el joven fue desde la localidad de Puerto Piray el 11 de marzo.

 

Misiones Online se contactó con las autoridades quienes confirmaron que en primera instancia, y por lo que constató la División de Investigaciones de Eldorado, el joven se encuentra bien de salud. Hace una semana consiguió trabajo en una gomería y ya no se encuentra en situación de calle.

 

El joven sostuvo que prefirió haber estado, antes de la pandemia, en Córdoba donde aparentemente ahí sí estuvo en una comunidad pero se fue. Además, negó haber sido «captado» por una secta en Misiones.

 

En este marco, lograron establecer que el joven se encontraba trabajando en al gomería Rewalser, ubicada por avenida San Martin km 6 de la localidad de Eldorado, donde trabaja desde hace una semana. También manifestó que desea quedarse a trabajar en esta ciudad y busca solucionar la relación con su esposa Sabrina Arguello, de la cual se halla actualmente separado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas