Dybala podría ser negociado, afirma el vicepresidente de la Juventus

El checo Pavel Nedved deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado. El argentino Paulo Dybala tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todavía por un tiempo.


Paulo Dybala no tiene una buena temporada en la Juventus de Italia, a causa de las lesiones que sufre, y el vicepresidente y exjugador del club, el checo Pavel Nedved, deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado, indicó la prensa italiana.

 

«Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar, pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad que se presenta en el mercado», dijo Nedved a Corriere dello Sports.

 

Dybala, quien además se contagió de coronavirus, tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todavía por un tiempo y en este temporada apenas suma 11 partidos y marcó un gol.

 

Hace algunas semanas, Dybala fue puesto en la órbita del París Saint Germain, que estaría interesado en adquirir al exjugador de Instituto de Córdoba de 27 años a sus filas, aunque con la incertidumbre de su estado físico ello se complica.

 

El atacante argentino tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 2022 y está valuado en 60 millones de euros, aunque dada la urgencia financiera de la Juve, el equipo que lo quiera podría hacer una oferta menor y contratarlo.


Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas