comScore

Copa de la Liga: Lanús venció 4 – 2 a Patronato por la fecha 7

Copa de la Liga: Lanús venció 4 – 2 a Patronato por la fecha 7

Lanús venció a Patronato 4-2 en la apertura de la fecha 7 de la Copa de la Liga, los goles del Granate los marcaron Jose Sand de penal, Tomas Belmonte, Pedro De La Vega y Lucas Vera, para el Patrón descontaron Oliver Benítez y Sebastián Sosa. Con esta victoria el equipo de Zubeldía llegó a 13 unidades y es el único escolta de Vélez que tiene 15 puntos, pero con un partido menos.

 

 

En la fortaleza Granate, Lanús y Patronato nos regalaron un partido con muchos goles sobre el final del encuentro, al principio no ofrecieron mucho ambos conjuntos hasta que al final del primer tiempo un penal para el local, que el histórico goleador Sand cambió por gol. En primera instancia el arquero Ibáñez contuvo el remate del correntino, pero a instancias del árbitro se cobró que el portero se adelantó y se tuvo que ejecutar nuevamente el penal y en la segunda oportunidad se pudo abrir el marcador. 

 

Lanús venía de una dura derrota por la Copa de la Liga en el clásico del sur, pero en esta oportunidad pudo aprovechar las chances que tuvo y llevarse los tres puntos que lo acomodan de cara a la recta final del torneo. En el segundo tiempo a través de Belmonte el equipo local pudo estirar la diferencia que se haría más amplia luego de que De La Vega ponga el 3 – 0 tras un rebote posterior a un buen pase de Sand de tres dedos. 

 

 

 

El encuentro parecía liquidado en favor de Lanús, pero solamente tres minutos después del tercero Oliver Benítez, oriundo de Puerto Iguazú descontó de cabeza para el conjunto de Paraná que entraba en partido con siete minutos por jugarse más el descuento. Cuatro minutos después del descuento, Lucas Vera puso el cuarto gol para el equipo de Zubeldía y dos minutos más tarde con ayuda del arquero, Sosa puso el último gol del encuentro de cabeza, que sobre el final se transformó en un partidazo. El Patrón tuvo dos chances más también por la vía aérea pero no las pudo concretar. 

 

Patronato sumó una nueva derrota en la Copa de la Liga, sigue sin poder sumar y cada vez más se complica en la tabla de los promedios ya que el equipo de Paraná aparece ocupando la última posición. Lanús, es el único escolta de Vélez y a falta de seis fechas está clasificado a la próxima fase del torneo, el próximo fin de semana visitará a Gimnasia de La Plata y Patronato recibe a Aldosivi.

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...