Cansado de los robos, un productor ganadero esperó a los ladrones y le disparó a uno de ellos

El hecho ocurrió a cinco kilómetros de Villa Ángela, en Chaco. El productor ganadero ya había sufrido varios robos en los últimos días.

 

Luego de haber sufrido varios robos, un productor ganadero le disparó a uno de los ladrones que intentó entrar a su establecimiento.

 

El hecho tuvo lugar el martes en Lote 236 Colonia Juan José Paso, a cinco kilómetros de Villa Ángela, en la provincia de Chaco. El hombre decidió quedarse en su finca, cuando arribaron dos personas armadas con cuchillos, según indicó Diario Norte.

 

En ese momento, el dueño de la propiedad utilizó su revólver calibre 22 e impactó en el abdomen de uno de los delincuentes. Luego, el productor llamó a la policía e informó lo que había ocurrido.

 

El estanciero había sido víctima de varios robos en los últimos días, por lo que decidió esperar dentro de su campo a que volvieran los asaltantes. Allí, advirtió que dos desconocidos que se movilizaban en moto ingresaron a su propiedad.

 

Los dos ladrones le reclamaron un inflador y nafta una vez dentro de la finca mientras lo amenazaban con un cuchillo, de acuerdo a la declaración del ruralista. Ante la situación, el propietario disparó e hirió con su arma a uno de los ladrones.

 

Luego, los delincuentes se fugaron en moto, pero el ganadero los siguió con su camioneta, los alcanzó y atropelló al que estaba herido para que detuviera su marcha.

 

El ladrón, identificado bajo las iniciales D.M y de 30 años, debió ser trasladado al hospital local. Luego fue derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a raíz de la gravedad de la herida. En tanto, el otro delincuente logró huir y todavía no fue localizado.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas