El Beto Alonso, ídolo de River, lanzó una “bomba” contra Boca

Este viernes, el Beto Alonso, histórico 10 de River, lanzó una bomba contra Boca, opinó sobre Riquelme, actual presidente del club Xeneize y expresó que desde que Marcelo Gallardo dirige al conjunto de Núñez, el equipo es “mucho más” que Boca.

 

Norberto el “Beto” Alonso este viernes expuso fuertes declaraciones que seguramente no cayeron con agrado en La Boca. El histórico 10 de River respondió los dichos de Juan Román Riquelme cuando cuestionó el nivel del Millonario desde su palco en la Bombonera y durante una transmisión de TV en vivo. Por ende, el emblemático exjugador dijo que el equipo de Marcelo Gallardo logró revertir la tendencia de superioridad con su superclásico, tal  como lo hizo Carlos Bianchi en sus tiempos en Boca.

 

“El de River es un equipo ganador, un River que a mi entender es el mejor equipo de la Argentina y gran parte de Sudamérica, con un técnico inteligente en su manera de ver el fútbol y del manejo del vestuario”, destacó el Beto en conversaciones con Súper Deportivo Radio (emisión de Radio Villa Trinidad).

 

En ese sentido, el experimentado sostuvo que “desde que entró Gallardo, River es el mejor equipo del país” contestándole indirectamente a Juan Román Riquelme quien dijo que “hace rato que River no juega bien”.

 

Refiriéndose al actual presidente de Boca aseveró que “a Román siempre lo respeté porque fue un crack y no quiero polemizar, todos vieron ya lo que es Boca en el vestuario, el otro día un colombiano le dio un cachetazo a Izquierdoz en la cancha, y en River no estamos para un cabaret, nosotros las cosas las arreglamos adentro, son cosas diferentes”. Luego agregó que “a Román yo lo respeto como jugador pero no comparto lo que dice”.

 

Por otra parte, Norberto Alonso opinó acerca del presente del club y dijo lo siguiente: “Son ciclos. Hoy River es mucho más que Boca, no hace falta ser un genio para darse cuenta”, y volvió a focalizar su crítica en la interna de los clubes: En Boca se producen todos los quilombos que se realizan mientras que en River no. De hecho el otro día contra Boca, River jugó uno de sus peores partidos y no nos pudieron ganar y casi lo pierde al final con esa pelota que agarró el efecto contrario”.

 

Además de ello, puntualizó que “a Boca le va a costar ganarle a River porque el equipo está bien armado, sabe cómo jugar en todas las líneas, imagínate que trajo a un jugador como Maidana y fue la figura del Superclásico porque conoce lo que es River”.

 

Lee también: La gran oferta de Gremio por Rafael Santos Borré

 

Lo que se le viene a River

Beto Alonso
Santos Borré en el festejo del gol ante Godoy Cruz

Actualmente el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en el sexto lugar de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con 10 puntos ya que sumó tres victorias, un empate y dos derrotas. Este domingo a las 18:30 recibirá en el Monumental a Racing de Juan Antonio Pizzi por la fecha 7. Luego jugará en Sarandí frente a Arsenal el sábado 4 de abril a las 21 por la fecha 8 del torneo.

 

Además, el equipo del Muñeco ya tiene fecha para jugar el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. El encuentro se llevará adelante el miércoles 7 de abril. Aún no hay fecha ni escenario confirmado pero se estima que el partido se juegue en el estadio Ciudad de la Plata.

 

El ganador de este encuentro se enfrentará a Boca Juniors que ganó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En caso de que el Millonario le gane al conjunto tucumano, habrá nuevamente Superclásico.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas