Alberto Cormillot eligió un nombre para el bebé y su mujer se negó rotundamente

Alberto Cormillot sorprendió a todos cuando anunció que va a ser papá a los 82 años. Junto a Estefanía Pasquini -con quien se casó en 2019- tendrán un varón, que en un principio iba a llamarse Álvaro. Parece que el nombre no le terminó de convencer al médico, y eligió otro que consideraba mejor. Sin embargo, la nutricionista se negó rotundamente. ¿Por qué?

 

En sus redes, explicó que él quería ponerle Emilio, como su padre, pero para ella no hay chances, ya que así también se llama su perro. Por ahora la pareja sigue debatiendo ese tema, aunque le quedan varios meses para ponerse de acuerdo.

 

Pasquini además compartió la primera ecografía en las redes, y emocionada escribió: “Este es nuestro bebé sin nombre”. Habrá que ver si finalmente lo eligen en la intimidad de su hogar o extienden la votación a la familia.

 

 

Alberto y Estefanía tuvieron que hacerle frente a las críticas por agrandar la familia. Él tiene 82 años, mientras que ella va a cumplir 34. “Este hijo es una bendición. Y no pienso en la edad de Alberto o en cuánto lo va a poder disfrutar. Eso ya fue hablado y sólo quiero vivir cada momento de esta etapa junto a él. Muy juntitos, contándole cada cosa aunque no sea tan importante y él sonriendo, mirándome con esos ojos hermosos y transmitiéndome tranquilidad con su sabiduría”, reconoció Pasquini en una nota con Caras.

 

El doctor ya tiene experiencia como papá, ya que junto a Monika Arborgas -que murió en 2017- tuvo a Adrián y Renée. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo. Él se mostró completamente devastado tras su partida, pero luego el destino lo sorprendió poniéndole a la nutricionista en su camino.

 

En diciembre de 2019, los enamorados dieron el sí en una romántica ceremonia que se realizó en un salón de Villa Devoto. Los casi 50 años de diferencia no fueron un problema para el amor y en aquel entonces el médico contó a qué se debía su decisión de pasar por el altar: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas