Tecnicatura en Equipamiento Industrial: Puerto Rico firmó un convenio con la Facultad de Ingeniería de Oberá

El intendente Carlos Koth y el decano de la Facultad de Ingeniería de Oberá, Sergio Katogui, suscribieron el acuerdo que posibilitará el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Industrial, en Puerto Rico, durante el segundo cuatrimestre.

 

Luego de la firma del acuerdo bilateral, las partes informaron que la inscripción de los estudiantes se realizará a partir del mes de abril, y que el dictado de las clases presenciales o virtuales -de acuerdo a la que decida el rectorado de la Universidad Nacional de Misiones– será en las aulas del Paseo Mi Solar a partir del mes de agosto.

 

Tecnicatura

 

Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Industrial: una nueva oferta académica

 

“Esta nueva oferta educativa que ponemos a disposición de jóvenes y adultos de nuestra ciudad y de las localidades cercanas, no viene más que a ratificar nuestro compromiso de transformar a Puerto Rico en un polo educativo”, dijo el intendente Koth.

 

 

El jefe comunal también destacó que “además de esta tecnicatura, este año también conseguimos poner en marcha otras dos ofertas similares la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria en acuerdo con la Facultad de Ciencias Forestales y la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel convenio que firmamos con la Facultad de Ciencias Exactas. A estas ofertas también le sumamos los profesorados de Física y Química”, concluyó Koth.

 

 

De la reunión también participaron la Directora de Cultura, Educación y Turismo, Ana María Hillebrand, y el coordinador universitario, Cesar Bernal, las partes acordaron la puesta en marcha de la Tecnicatura Universitaria en Equipamiento Industrial a partir del segundo cuatrimestre de este año, luego de un cursillo nivelatorio que no será excluyente para los inscriptos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas