Falleció una mujer de 26 años con coronavirus que trabajaba en el Servicio Penitenciario provincial

En las últimas horas, una mujer de 26 años, que trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial de Misiones, falleció a causa del Sars Cov2. La agente del SPP era madre de dos niños.

 

Ayer se sintió mal y se le hizo el hisopado correspondiente y le dio positivo. A la noche se descompensó, fue la ambulancia a su casa y la trasladaron hacia el Samic de Leandro N. Alem donde falleció en el camino”, confirmaron desde el Servicio Penitenciario de Misiones.

 

Según informaron, la mujer era oriunda de San José pero trabajaba en la Unidad Penitenciaria de Cerro Azul. El martes informó a su superiores que se sentía mal y no asistió a su trabajo.  “Los contactos estrechos fueron aislados y ella no tenía contacto con los internos”, informaron.

 

Luego, se realizó el hisopado en el puesto de Centinela de San José ya que es el más cercano de su domicilio y arrojó positivo. De igual manera, la mujer falleció en camino al Samic de Alem.

 

Por otro lado, desde el Samic de Leandro N. Alem informaron “la paciente llegó con paro cardiorespiratorio, ella vino descompensada. La médica policial pidió autopsia de la mujer”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas