comScore

Sector yerbatero: el presidente del INYM se reunió con el Ministro de Agricultura y la Secretaría de Comercio Interior

Sector yerbatero: el presidente del INYM se reunió con el Ministro de Agricultura y la Secretaría de Comercio Interior

Con el objetivo de tratar temas relacionados al sector yerbatero, el presidente del INYM, Juan José Szychowski, desarrolló el pasado martes 23 de marzo en la ciudad de Buenos Aires una agenda de trabajo y reuniones con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; el Secretario de Alimentos, Bieconomía y Desarrollo Regional, Marcelo Alos y con la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español.

 

Progresos en el sector yerbatero

 

“Con el ministro Basterra y el secretario Alos mantuvimos una reunión que se prolongó por más de dos horas y en la cual abordamos diversos temas del sector yerbatero. Particularmente le agradecí las gestiones realizadas para la lograr la apertura del mercado indio a la yerba mate, ya que esa medida genera muchas posibilidades a nuestro producto”, señaló el Szychowski.

 

En el Ministerio de Desarrollo Productivo, en tanto, el encuentro giró en torno al sector yerbatero. “Fue una excelente reunión con todo el equipo de la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español”, destacó el presidente del INYM, para luego subrayar la buena predisposición y el interés de los funcionarios nacionales respecto a la actividad yerbatera.

SO-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...