Posadas: dos motochorros hirieron a un hombre en la cabeza y le robaron 1.000.000 de pesos en pleno centro de la ciudad

Esta mañana un hombre sufrió un violento robo por parte de motochorros que se llevaron  $1.000.000 de pesos. El hecho ocurrió en Sarmiento y Colón a metros de la zona bancaria de la ciudad de Posadas. 

 

Aldo A. de 46 años, se dirigía a su trabajo cuando aproximadamente a las 7 de la mañana fue interceptado por dos hombres al salir de su edificio. Fue golpeado violentamente en la cabeza provocando su caída al suelo, y le sustrajeron una mochila que contenía la suma de $1.000.000 de pesos

 

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc de color blanca, por calle Sarmiento, hacia el Oeste de la ciudad de Posadas. El hombre estaba siendo acompañado por Gustavo G de 41 años, un policía retirado, que cumplía la función de custodia.

 

 

Según los testigos que se encontraban en el lugar el hombre atacado era uno de los “arbolitos” más reconocidos de la zona por trabajar en el cambio de dinero

 

Fue atendido por el personal de salud y trasladado al Hospital Ramón Madariaga. La Policía de Misiones realiza averiguaciones en inmediaciones del lugar del hecho, a fines de recabar testimonios de importancia y se verifica la existencia de cámaras de seguridad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas