Avanza la recuperación de calles del microcentro de Posadas

La Municipalidad de Posadas realizó nuevas intervenciones para recuperar el pavimento en el casco céntrico. Este servicio forma parte de un plan de mejoramiento de todas las arterias viales de la Capital misionera.

 

Para llevar a cabo estos trabajos, las cuadrillas de agentes municipales ejecutaron las obras durante el feriado del miércoles 24 de marzo, fecha en que se recordó el Día de la Verdad, Memoria y Justicia, con la intención de evitar anegamientos en el tránsito.

Obras de mejoramiento en el centro de Posadas
Obras de mejoramiento en el centro de Posadas

 

Se ejecutaron tareas de fresado, con la intención de remover la capa asfáltica en mal estado y cubrirla con una nueva carpeta que favorecerá la la fluidez en los siguientes tramos: Santa Fe y sus intersecciones con Buenos Aires, Rivadavia y 3 de Febrero; Roque Pérez y Félix de Azara; Ayacucho entre Alvear y Belgrano; Colón y Catamarca; 3 de Febrero entre Catamarca y Entre Ríos y Córdoba entre Rioja y Roque Sáenz Peña.

 

De esta forma, el Municipio busca optimizar la circulación en las arterias dentro de las cuatro avenidas, efectuando tareas de mantenimiento para favorecer la circulación vehicular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas