Passalacqua: “Con humildad, Rovira nos indica siempre el mejor de los caminos”

En la antesala de las elecciones legislativas de este año, el diputado provincial Hugo Passalacqua consideró a Misiones “una provincia vanguardista”, ya que será la primera en someterse al proceso electoral en plena pandemia. En ese sentido, valoró la visión estratégica del conductor del Frente Renovador de la Concordia para estar “siempre un paso adelante”.

El diputado provincial y exgobernador Hugo Passalacqua se refirió ayer a la agenda electoral que se aproxima para este 2021 y el desafío que significa para Misiones ser la primera provincia de todo el país en ir a las urnas en el marco de la pandemia.

 

“Misiones es una provincia vanguardista: fuimos la primera provincia en enfrentar al Covid-19 y ahora seremos la primera en ir a elecciones”, evaluó Passalacqua sobre la votación del 6 de junio en la que se pondrán en juego la mitad de las bancas legislativas a nivel provincial.

 

Al respecto, explicó que “se están tomando todas las precauciones necesarias” para evitar las aglomeraciones sumando más escuelas y mesas, por lo que pronosticó que “va a ser una elección ejemplar” para todo el país.

 

Por otro lado, adelantó que su rol en estas elecciones será acompañar a los candidatos allí donde el partido lo necesite: “Estoy para trabajar como siempre, como un militante de base”.

 

Asimismo, ratificó “la confianza de siempre” en “el criterio y la sabiduría” del conductor del Frente Renovador de la Concordia, el ingeniero Carlos Rovira, para el armado de listas de este año: “Con humildad, Rovira nos indica siempre el mejor de los caminos, el camino correcto. Digo ‘con humildad’ porque él resignó espacio para darle lugar a los demás. Y es el mejor camino porque siempre está un paso adelante y gracias a eso la provincia no es la misma que hace quince años. Hoy los misioneros tenemos nuestro destino en nuestras manos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas