Rugby: desde las 16.30, el posadeño Martín Bogado y Olimpia Lions se medirán ante Cobras Brasil 

Luego de las dos primeras derrotas, Olimpia Lions y el posadeño Martín Bogado buscarán la primera victoria en la Superliga Americana de Rugby. El partido comenzará a las 16.30 y se podrá seguir por la señal de ESPN. 

Los dos equipos vienen de caer en la fecha pasada y necesitan dar un paso adelante para recuperar el terreno perdido.En Olimpia Lions, el desafío pasará -como ha mencionado su entrenador Raúl Pérez- en bajar sustancialmente la cantidad de penales cometidos, en lo que ha sido el talón de Aquiles de un equipo muy duro en el contacto.  

 

Bogado, formado en las inferiores de Centro de Cazadores fue titular en las presentaciones que su equipo perdió. Esta tarde, el oriundo de Posadas buscará torcer el destino y lograr su primera victoria. 

 

Para esta fecha, se cambia el estadio y los partidos se jugarán en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.  Luego, la segunda etapa del torneo se jugará íntegramente en el Estadio Charrúa de Montevideo (Uruguay). Habrá fechas el 11, 16, 21 y 26 de abril, cerrando la fase de clasificación el sábado 1 de mayo.

 

En tanto que las semifinales enfrentarán al segundo y tercer equipo tras las diez fechas, y al primero con el cuarto, el sábado 8 de mayo. Los ganadores se enfrentarán entre sí el sábado 15 de mayo, a las 20 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas