Tráiler: la segunda temporada de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno en Netflix

Romance, engaños y misterios. La historia del Sol de México, Luis Miguel, estrenará su segunda parte el 18 de abril.

 

La espera está cada vez más cerca de terminar. Después de una primera temporada que se convirtió en un mega éxito a nivel internacional, Luis Miguel, la serie estrenará su segunda parte el 18 de abril de este año. Al igual que ocurrió la primera vez, Netflix estrenará un episodio por semana, los días domingo, a las 9 de la noche.

 

En el trailer, que salió a la luz esta tarde, se puede ver un breve adelanto de los temas que cubrirá la serie: la lucha de Luis Miguel por encontrar a su madre, sus problemas de salud, el éxito ascendente de su carrera, la traición de quienes lo rodean y su turbulenta vida personal. Incluso se lo ve en varias escenas románticas, por lo que los fanáticos ya comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de que la ficción retrate su historia de amor con Mariah Carey.

 

Al igual que la primera temporada, los nuevos episodios mostrarán la vida de Luis Miguel en dos líneas temporales. Una durante el ascenso de su carrera y otra como artista ya consagrado. En ambos casos, la lucha por conocer la verdad sobre su madre será uno de los temas principales de la historia, al que se sumarán otras cuestiones como la salud de su mánager Hugo y la relación con su hija Michelle.

 

Fuente: Pronto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas