Otoño 2021 en Irupé Lodge: la temporada ideal para descubrir los Esteros del Iberá

 

Irupé Lodge se encuentra al borde de la gran laguna Iberá, y cuenta con los servicios necesarios para que disfrutes de tu estadía y te olvides de la rutina. Hoy TurismoMisiones.com te invita a descubrirlo, con una promoción que incluye pensión completa y que estará vigente hasta junio 2021.

 

Iberá -o “agua que brilla” en guaraní- es el segundo humedal más grande y rico del planeta y en él se desarrolla uno de los ecosistemas naturales mejor resguardados a lo largo y ancho de Latinoamérica. Es un lugar mágico que permite su acceso a través de múltiples portales, y en cuyo interior habitan innumerables comunidades de aves, fauna y flora autóctonas, protagonistas de ambiciosos proyectos de preservación por parte de las comunidades locales.

 

Irupé Lodge

 

A través de distintas experiencias virtuales, TurismoMisiones.com te invita a que descubras fascinantes destinos de este Patrimonio de la Humanidad, y puedas así vivir -muy pronto- aventuras inolvidables en primera persona, entrando en pleno contacto con la naturaleza de esta región pantanosa del litoral.

 

¿Cuál es la mejor época para visitar el humedal? Según los especialistas, las temporadas de otoño y primavera son las ideales, ya que se tratan de estaciones en donde se pueden percibir los cambios más importantes en la vegetación. En el otoño los turistas pueden evadir el clima caluroso y visualizar -gracias a la caída de las hojas de los árboles- una amplia variedad de animales; durante la primavera, la vegetación luce y se logra apreciar el imponente colorido de las flores, como así también el nacimiento de las crías de distintas especies de animales.

 

Este otoño Iberá te espera. Por ello, hoy te vamos a brindar una nueva propuesta que pone como protagonista a Irupé Logde. Se trata de una propiedad de campo ubicada en el ingreso a Colonia Carlos Pellegrini, el portal de acceso más importante a los Esteros del Iberá, a tan solo 215 kilómetros de distancia de la ciudad de Posadas.

 

 

Los espacios interiores de este alojamiento están decorados manteniendo la armonía con el entorno natural, y sus habitaciones permiten vistas fascinantes hacia el predio, en donde predominan las siluetas de diversas especies de fauna y una exuberante vegetación.

 

En el cuerpo principal del lodge los visitantes pueden acceder a las habitaciones standard (de 30mt2), con baño privado, amplias galerías, un living y sala de lectura.

 

Separadas de éstas, se ubican las habitaciones superiores (de 40mt2), con balcón privado, amenities biodegradables, caja fuerte y frigobar; las cuales están rodeadas de vegetación y sumergidas en un ambiente de mayor privacidad.

 

 

 

En todos los casos, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventiladores, calefacción, luces de emergencia, detectores de humo y baño privado con ducha y secador de pelo.

 

El amplio predio de Irupé Lodge también alberga a un estacionamiento, quincho, piscina, lavandería y un restaurante, en donde se preparan exquisitos desayunos y opciones de platos característicos de la región.

 

 

 

 

Todos estos espacios de Irupé Lodge se encuentran a solo 30 metros de distancia del gran embarcadero, desde donde parten las lanchas para incursionar con su navegación en el corazón de los Esteros del Iberá.


La propuesta de Turismo Misiones en Irupé Lodge 


El sitio de viajes de los misioneros te propone conocer este destino en los Esteros del Iberá accediendo a un paquete que incluye:

 

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble.
  • ¡Pensión completa!: que incluye desde la cena del primer día hasta el desayuno del tercer día.
  • Caminatas por los fantásticos senderos interpretativos del lugar.
  • Safari náutico por la Laguna Iberá.

 

Irupé Lodge es naturaleza y armonía en un mismo lugar.

 

¡No te pierdas de conocer este atractivo destino! Ingresa a TurismoMisiones.com y conoce más detalles y tarifas de esta propuesta de alojamiento.

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas