Detuvieron a un automovilista alcoholizado que atropelló a una moto en Garuhapé: hay dos heridos

Un automovilista fue detenido en Garuhapé tras colisionar con su automóvil contra una motocicleta, donde resultaron heridos un hombre de 45 años y su hija de 6 años. El conductor del auto manejaba alcoholizado.


El ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Alarcón, asistió a los heridos en el lugar del accidente, para luego ser trasladados al hospital de Puerto Rico, donde recibieron las curaciones.

 

Se trata de un hombre de 47 años, quien al mando de un automóvil Peugeot 207 impactó con una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc. con dos ocupantes; un hombre de 45 y una menor de 6, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1479.

 

 

El siniestro vial ocurrió a las 18:35 de ayer miércoles y la policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado proveniente de la línea de emergencias 101.

 

En el lugar, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por el ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Francisco Alarcón, que estaba en la zona y posteriormente trasladados al hospital de Puerto Rico donde recibieron la atención médica correspondiente.

 

garuhape

 

Posteriormente, se les realizó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, dando resultado negativo para el motociclista y resultado positivo para el automovilista de 2,88 g/l.

 

Por disposición del Juzgado de Paz local, se secuestró el Peugeot 207 y su conductor fue detenido.

 

Trabajaron en el procedimiento el personal de la comisaría de Garuhapé y la División Criminalística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas