Eldorado: este sábado el operativo “Por mi ciudad” llega al barrio Koch

Este sábado 27 de marzo se realizará en el barrio Koch del km 7, el ciclo de operativo institucional denominado “Por mi ciudad”. En la oportunidad participarán múltiples áreas de la Municipalidad de Eldorado, en un trabajo en conjunto, para realizar una mejora integral y sustancial en dicho barrio. El fin de semana anterior estuvieron en el barrio 20 de Junio de la zona Oeste. 

 

Para el operativo estarán a disposición nuevamente desde agentes de APS municipal, confeccionando las fichas médicas de buena salud para escolares y las libretas sanitarias para Anses, el equipo de Nutricionistas promoviendo hábitos saludables para mejorar la calidad de la alimentación, hasta trabajos de desmalezado, descacharrizado, limpieza de cordón cuneta, arreglo y mantenimiento de calles, plantación de árboles y mantenimiento de los espacios comunes del barrio, además de actividades deportivas, culturales y educativas que se estarán realizando por la mañana, en el horario de 8 a 12.

 

Por su parte, la dirección de Cultura y Educación también se hará presente con la Biblioteca Móvil impulsando la lectura y brindando acciones didácticas para los niños.

 

Cabe destacar que todas estas actividades se llevarán adelante con los protocolos sanitarios necesarios, y que cada sábado se llevará a cabo este operativo a un barrio diferente, trabajando siempre por el bienestar de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas