Corrientes: dos nenes defendieron a su mamá de un motochorro

Ocurrió en el barrio San Gerónimo de la ciudad de Corrientes. Los menores tienen 10 y 13 años. Los delincuentes huyeron en su moto.

 

Dos nenes de 10 y 13 años defendieron a su mamá cuando era víctima de un ataque de “motochorros”, en el barrio San Gerónimo de la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió el miércoles 17. La víctima se encontraba descendiendo de su camioneta en la esquina de las Quinquela Martín y Heredia, cuando fue sorprendida por una delincuente que intentó arrebatarle la cartera. Tras un forcejeo, intervinieron sus dos hijos que evitaron que el ladrón cumpliera su cometido.

 

El mayor reaccionó primero y se abalanzó sobre el ladrón. Unos segundos después se sumó su hermano para proteger a la madre. Luego de algunos segundos, el malviviente corrió hasta la moto y escapó junto a su cómplice.

 

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, se puede observar la llegada de los dos ladrones a bordo de una moto. Sólo uno de ellos descendió de la misma, previo al cruce con los menores.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas