comScore

Crucero del Norte venció a Sarmiento de Resistencia en sus amistosos de pretemporada

Crucero del Norte venció a Sarmiento de Resistencia en sus amistosos de pretemporada

Crucero del Norte sigue con su puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal A que comenzará el próximo 11 de abril, el colectivero participó de varios amistosos previos al arranque de la temporada. En el día de ayer volvió a enfrentar a Sarmiento de Resistencia en dos oportunidades, ambos partidos fueron en favor del equipo misionero, el primero 1 – 0 y el segundo 3 – 1. 

 

 

Luego de haber conocido su grupo en el Federal A, en el cual Crucero del Norte debutará en su cancha con Juventud Unida de Gualeguaychú, disputó dos partidos preparatorios con Sarmiento en el Estadio Andrés Guacurarí, ambos fueron a puertas cerradas. El primero de los encuentros fue 1 – 0 en favor del colectivero y el único gol lo marcó Rodrigo Cerdán. 

 

El segundo partido comenzó con un gol tempranero de Crucero del Norte a través de su delantero Abel Méndez para darle la tranquilidad necesaria al equipo, el mismo Méndez sería el encargado de realizar un buen desborde para tirar un centro y desde la cabeza del recién llegado Álvaro Klusener el colectivero estiraba la ventaja. Desde los doce pasos el delantero Gastón Caruso puso el 3 – 0 que liquidaba la historia y solo dio tiempo a que el equipo de Chaco descuente mediante su defensor Ramiro Fantin. 

 

 

Crucero del Norte es el único representante que tiene Misiones en la tercera categoría del fútbol argentino, además el colectivero se encuentra en la zona Norte del mismo. En busca de su vuelta a la Primera Nacional el formato de disputa del federal es todos contra todos ida y vuelta, los primeros de las dos zonas se enfrentan en una final para ascender de manera directa y desde el segundo hasta el octavo van a la segunda fase eliminatoria en búsqueda del segundo ascenso, incluyendo al equipo perdedor de la final. 

 

JD-EP


Quizás tambien le interese...