Carlos Okulovich dirá presente en la tercera fecha del TC: “Estamos con muchas ilusiones” 

El piloto oriundo de Oberá estará presente en la tercera fecha del Turismo Carretera. Okulovich solucionó los problemas que venía arrastrando con su motor e intentará sumar muchos puntos en el autódromo de San Nicolás. “Estamos con muchas ilusiones, queremos estar entre los 15 mejores”, dijo. 

 

Mientras ultima detalles de sus cosas en su Oberá natal, el piloto misionero arma su valija con muchas ilusiones de poder revertir la tarea que realizó en las dos carreras anteriores. Para este circuito, el piloto podrá contar con su motor listo. Sin embargo, “Oku” sostuvo que todavía faltan cosas por mejorar.

 

“Estamos trabajando, ayer se probaron los motores y quedó el motor que mejor andaba. Todavía no tenemos uno con mucha potencia, pero seguimos trabajando y estamos dando lo mejor de nosotros”, expresó Carlos Okulovich.

 

Mañana el piloto partirá hacia San Nicolás, se realizará el hisopado correspondiente y si todo marcha bien, se instalará dentro del circuito hasta esperar las series, clasificación y final. 

 

La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos y una clasificación. El domingo, como es habitual, se correrán las tres series y la final.  “Va ser un fin de semana lindo, va haber muchos autos dentro de la pista”, dijo.

 

Vamos a apuntar a clasificar bien, sabemos que hay muchos pilotos que tienen aspiraciones de ganar. Sabemos que si clasificas mal se complica y cuesta mucho avanzar”, expresó el oriundo de la Capital del Monte.

 

Si todo va bien, estaremos entre los 15 mejores y eso ya es bueno. Con el equipo siempre hablamos del motor, debemos mejorar ahí y vamos a estar mucho mejor. Lo importante es sumar este fin de semana. San Nicolás es un circuito lindo y hay que correr nomás”, añadió Okulovich.

 

 

De igual manera, Okuvlich dijo que valora las dos fechas anteriores aunque en una de ella no pudo finalizar por un problema con el motor. “No está todo perdido, sabemos que cuesta pero hay tiempo para revertirlo”, sostuvo.

La categoría está corriendo con el límite de autos permitido, es lindo para el espectáculo ver la cantidad de pilotos que hay. Hay autos con un gran nivel y muchos jóvenes que son buenos. Los que llegan al TC es por algo”, comentó.

 

Por otro lado, al respecto de que el Turismo Carretera pueda desembarcar en Posadas, Okulivhc mencionó que se ilusiona con ser local en el Autódromo Rosamonte. “Sabemos que está la posibilidad y ojalá que se pueda dar. Entre Ríos ya permitió hacer una fecha en cada ciudad así que hay que mirar de reojo y ver si se hace bien y analizar si se puede hacer en la Provincia”, concluyó diciendo el misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas