Argentina ganó en el Sudamericano de Waterpolo

Los representativos nacionales tuvieron hoy una gran actuación en el certamen que se disputa en el Parque Olímpico Roca de la ciudad de Buenos Aires. Doblegaron a Colombia y Chile, respectivamente.

 

Los seleccionados masculino y femenino de waterpolo alcanzaron hoy sendas victorias en el torneo Sudamericano, que se lleva a cabo en el Parque Olímpico Roca de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la competencia que aglutina a distintos deportes acuáticos.

 

En el natatorio de la barriada de Villa Lugano, el combinado argentino masculino obtuvo un trabajoso éxito sobre su par de Colombia, por 12-9, para mantener el invicto en cuatro presentaciones.

 

Previamente, los autodenominados Yacarés habían doblegado sucesivamente con apabullantes marcadores a sus demás rivales: Paraguay (36-1), Chile (27-1) y Uruguay (28-1).

 

En tanto, el representativo femenino, conocido bajo el apodo de Las Tiburonas, no tuvo piedad con su par de Chile, al que derrotó por 22-1.

 

De esta manera, las chicas argentinas lograron su segunda victoria en hilera (venían de un contundente 36-0 a Paraguay), luego de arrancar perdiendo en el debut con Brasil (8-12).

 

 

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas