Vialidad continúa trabajando en pavimento urbano en Concepción de la Sierra

Mediante el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) sigue avanzando en trabajos de asfalto sobre empedrado en la localidad de Concepción de la Sierra para desarrollar una mejor infraestructura vial, más segura y cómoda.

Desde 2020 se inició una serie de tareas que siguen en marcha con avances significativos como el asfaltado de la calle Gonzalo de Doblas donde se ejecuta el asfaltado de unas 11 cuadras sobre la arteria que conecta al hospital local con la Ruta Provincial N° 2

Estas obras permiten garantizar la circulación de las ambulancias y vecinos que se desplacen hacia y desde el nosocomio.

Por otra parte Vialidad está trabajando en la calle Moreno en unos 600 metros y se prevé hacer lo propio en un tramo de la avenida España. Se trata de un total de 18 cuadras previstas en cuanto a Pavimento Urbano. Además se viene trabajando en obras de empedrado por convenio con la Municipalidad, dentro de las cuales se están ejecutando trabajos, entre otros puntos, frente a la Escuela Normal N° 7.

El presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias, quien recorrió las obras sobre la calle Moreno, anticipó que “estamos conversando con el intendente para avanzar en otras obras que se sumarán a las 18 cuadras de asfalto sobre empedrado que estamos culminando, como son tareas de saneamiento y ampliación de calzada en otras calles. Las ciudades y pueblos de nuestra provincia crecen permanentemente y nuestra misión es contribuir a que lo hagan ordenadamente y con la calidad de infraestructura que los vecinos requieren”.

«Estamos muy con el asfaltado de la calle Doblas tenemos, un nuevo acceso pavimentado a la ciudad y más ágil para las ambulancias que llegan al hospital. Y ahora por calle Moreno derivamos el tránsito pesado», comentó el intendente Carlos Pernigotti, por su parte.

Las calles asfaltadas garantizan mayor seguridad vial, confort de uso y calidad de vida para los vecinos y aportan mejoras directas a la circulación del tránsito  en general. El Gobierno de Misiones invierte, a través de la DPV, en más y mejor infraestructura urbana en los municipios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas