La Policía de Misiones intensificará los controles en los ingresos de la provincia durante Semana Santa

Debido a la situación epidemiológica de coronavirus en Misiones y la circulación de nuevas cepas, desde el Gobierno decidieron reforzar los controles de ingreso durante Semana Santa

 

Víctor Maj-Canal 12 

 

Desde el comienzo de la pandemia se dispusieron controles en los ingresos de la provincia de Misiones que tuvieron distintas flexibilizaciones. Desde el cierre total de fronteras provinciales hasta permitir el ingreso de turistas durante el verano. 

 

Sin embargo, la preocupación por la cepa brasileña y el aumento de casos de coronavirus llevó al Gobierno de Misiones a reforzar los controles durante Semana Santa. 

 

“Estamos aguardando directivas del Ministerio de Salud Pública  pero seguimos trabajando de la misma forma incansable y constante en colaboración con el personal de salud que está en los accesos a la provincia. Y los operativos de Semana Santa se intensifican y se van a realizar controles en todos los accesos de las localidades de las provincias”, explicó Víctor Maj, Subjefe de la Policía de Misiones. 

 

La policía de misiones más se encarga de realizar el control vehicular con apoyo del personal de Salud Pública que tiene la responsabilidad directa del control sanitario. Los controles se realizan en Centinela (Ruta 12) y El Arco (Ruta 14).  

 

 

 

“Es un trabajo constante, que se llevó adelante durante todo el año pasado y se sigue realizando este año, si bien hubo flexibilizaciones en distintas actividades se sigue realizando los controles”, agregó el Subjefe. 

 

Además indicó que siguen con operativos los fines de semana para controlar que se respeten los protocolos en bares y restaurantes, también los horarios de actividades y el uso del barbijo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas