El intendente de San Javier fue aislado por prevención al tener contacto con positivo de coronavirus

El intendente de San Javier se encuentra aislado de manera preventiva luego de tener contacto con caso positivo. El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, compartió ayer la entrega de maquinaria para el municipio y estuvo en contacto con  Matías Vílchez.

El intendente del municipio de San Javier, Matías Vílchez, se encuentra  aislado a modo de prevención  por ser considerado contacto estrecho de un familiar que dio  positivo de coronavirus

 

La noticia la informó oficialmente el intendente a un medio digital de San Javier y explicó que a pesar de realizarse un hisopado, el cual arrojó un resultado negativo, permanecerá aislado como indica el protocolo.

 

El Intendente hará uso de la licencia por el resto de la semana, y será reemplazado  por la Concejal Marcela Cáceres o Melchor Garcia.

 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, realizó en la tarde del martes la entrega de maquinaria para el municipio de San Javier y estuvo en contacto con el intendente quien ahora se encuentra aislado de forma preventiva

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas