La conmovedora carta de una nena entrerriana a M: “Quiero ser tu amiga para siempre”

La nena M de 7 años que fue encontrada con vida en Luján conmovió al país. Una chica de su misma edad y de otra provincia le escribió una carta en donde le dice que va a rezar por ella.

 

A una semana de que la menor M de 7 años haya sido encontrada tras 3 días de permanecer desaparecida junto a un cartonero de Villa Lugano, una pequeña de 6 años que vive en la provincia de Entre Ríos le escribió una emotiva carta.  “Voy a orar por vos. Quiero ser tu amiga para siempre”, escribió la niña.

 

Su papá, Dario compartió el dibujo y el escrito en sus redes sociales. “En un día que mantuvo a un país expectante, y con la felicidad de la aparición sana y salva de M, que tu hija (con sus 6 años) te pida hacerle un dibujo desde su mirada genuina y auténtica tiene un valor inmenso y que nos lleva a una verdadera autocrítica de nuestros valores y prioridades”.

 

En la descripción, el hombre contó que su hija le dijo que quería regalarle ese papel a M. Además, pidió que recen por ella para que no duerma más en la calle. “Quiero que le lleves mi dibujo”, le dijo a su padre.

 

“Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las redes y tal vez, por qué no, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal”, agregó el papá orgulloso en su posteo.

 

En el final dijo que era un “día de aprendizaje para la Familia y para saber valorar las cosas”. “Ver y fomentar la solidaridad para tratar de cambiar el destino de tantos niños que necesitan de nuestro compromiso”, finalizó la publicación.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas