Falta de uso del barbijo: ciudadanos de Posadas incumplen con la principal medida protocolar de cuidado

A pesar del aumento de casos de coronavirus en Misiones,  y particularmente en la ciudad de Posadas, en las calles que rodean el centro de la capital provincial y en la Costanera, se puede ver como las personas dejaron de respetar las medidas protocolares, principalmente cuando se trata del uso del barbijo. El tapabocas parece haber desaparecido. Muchos de los ciudadanos que realizan actividades físicas en el paseo ribereño deciden no llevar el barbijo. 

Otros tantos, utilizan el tapabocas de manera incorrecta.

Bajo este contexto, el equipo de Misiones Online, recorrió la Costanera de la ciudad y esta problemática ocasionada por quienes recorren diariamente este espacio, ya sea para realizar deportes o simplemente para dar un paseo, se hace presente a simple vista.

El parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud mencionó hoy la aparición de 135 nuevos casos de coronavirus en Misiones. A eso se suman dos fallecimientos. Con esos datos, en la Provincia este mes se superó el récord de enero al llegar a los 66 fallecimientos en total.  Sin embargo, la gente en la calle parece no darse cuenta de esa realidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas