Copa Argentina: Boca, sin Tevez, enfrenta a Defensores de Belgrano en un partido clave

Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez y con equipo alternativo, enfrenta este miércoles a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina y con River Plate como posible rival en el horizonte.

El partido se disputará en el estadio Único Ciudad de La Plata desde las 20.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TyC Sports.

El ganador se medirá en los octavos de final con River Plate o Atlético Tucumán, un cruce que todavía no tiene fecha definida. Si avanzan Boca y River, sería el primer Superclásico en el formato de la Copa Argentina, que se reeditó en 2011.

La versión 2021 de Boca Juniors todavía es una incógnita ya que el equipo de Miguel Ángel Russo no encuentra regularidad y está lejos de la versión que lo llevó a ser semifinalista de la pasada Copa Libertadores de América y campeón de las últimos dos torneos del fútbol argentino.

La derrota del domingo pasado ante Talleres (2-1) en la Bombonera dejó al «Xeneize» afuera de la zona de clasificación en la Copa de la Liga y profundizó las críticas al juego del equipo.

 

Fuente Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas